Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:45 pm
Entretenimiento 16/08/2015 12:04 am

Venevisión desempolva La Guerra de los Sexos

VIVIANA GIBELLI
El otrora exitoso espacio de juegos de Venevisión, será retransmitido desde este domingo por la señal del canal de La Colina. La nada virtual crisis que atraviesa el país y que ha golpeado duramente la industria del entretenimiento, obliga a desempolvar espacios que fueron emblema de una televisión que teníamos y perdimos.

La imbatible Guerra de los Sexos estará de vuelta a la pantalla de Venevisión, este domingo 16 de agosto, a las 11:00 am, de la mano de la siempre bella Viviana Gibelli y el carismático Daniel Sarcos, ambos recordados y extrañados en nuestras pantallas de televisión. Verdaderos animadores que dieron realce y un legado a la historia que no tuvo una continuidad y dejó un vacío en nuestra TV. Aunque unos por defender lo indefendible aseguran que no hace falta el que se fue, si no el que vendrá. Mediocre criterio y conformista posición.
Recordar es vivir… ¡Por ahora!
Venevisión revivirá las emociones de este programa  de concursos emblema de la televisión venezolana y que  ha congregado  a la familia, participando desde casa,  en las divertidas sesiones de juego, audaces gincanas, para medir las destrezas y habilidades de los participantes. Con primeras figuras del espectáculo nacional e internacional integrando equipos de féminas y caballeros, en pos del triunfo. Ojala pronto se puedan volver a realizar nuevos episodios de programas como éste y nuestra golpeada televisión salga de su moribundo estado de coma. ¡Qué así sea!

 @diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...