Jefe del Ejecutivo Regional detalló que la ejecución de esta obra ameritó la limpieza del pozo, reparación de la bomba y mantenimiento del tablero eléctrico, para permitir que las viviendas cuenten ahora con el servicio de agua directo del grifo
«Nuestra nación es uno de los países con las mayores reservas de agua dulce del mundo y lamentablemente no hemos aprovechado eso. Es increíble que en nuestra Venezuela siga habiendo comunidades que no cuentan con agua regularmente”, señaló este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea del Progreso realizada en el sector Los Cocos de la parroquia Marizapa en el municipio Acevedo, donde entregó un acueducto totalmente reparado, que permitirá a 700 familias recibir el vital líquido en sus hogares.
Capriles detalló que la ejecución de esta obra ameritó la limpieza del pozo, reparación de la bomba y mantenimiento del tablero eléctrico, para permitir que las viviendas cuenten ahora con el servicio de agua directo del grifo. “¿Cuántas comunidades de nuestra Venezuela en pleno siglo XXI viven como en el desierto? ¿Cuántos venezolanos reciben agua potable una vez al mes o solo una vez a la semana?. Eso es lo que debemos cambiar. Acciones sencillas como estas de reparar un acueducto son las que mejoran la calidad de vida de nuestro pueblo”.
Asimismo, señaló en Miranda se viene haciendo un verdadero gobierno de calle todos los días. “Visitamos una comunidad diferente a diario para escuchar sus problemas y brindar soluciones. Recorriendo las calles, las comunidades, es que se conocen las verdaderas necesidades de nuestro pueblo. Nos corresponde a los servidores públicos garantizarle al pueblo la calidad de vida que se merecen”.
Finalmente, el Mandatario regional insistió a los venezolanos que el próximo 6 de diciembre se debe cambiar el rumbo del país para tener el ansiado progreso. “En esta hora difícil que vive nuestra Venezuela necesitamos un gobierno que se dedique a recorrer los estados del país, a visitar las comunidades y a brindar soluciones».
Prensa Miranda