Maleantes al percatarse de la presencia de policías dispararon en contra de la comisión, por lo que se originó un intercambio de disparos y se frustró el hecho delictivo
Funcionarios de la Polimiranda frustraron el robo de una moto en medio de un enfrentamiento armado con dos delincuentes, la tarde de este sábado, en Ocumare.
El jefe del Centro de Coordinación Policial N°2, comisionado Manuel Villamizar, informó que los funcionarios, asignados al resguardo del taller La Imprenta del Estado, ubicado en el sector Candelero, avistaron cuando dos motorizados, uno de ellos con un parrillero a bordo y portaban un arma de fuego, intentaron robar al tripulante de otra máquina, por lo que los uniformados actuaron.
“Los maleantes al ver la comisión policial dispararon en contra de la comisión, por lo que se originó un intercambio de disparos y se frustró el robo”, añadió.
Destacó que los antisociales se figaron por un monte. En el hecho no hubo lesionados.
Por otra parte, el comisionado indicó que siete personas fueron detenidos en la sede policial de Charallave, por participar en un riña colectiva.
“Los ciudadanos, quienes protagonizaban una asamblea de vecinos en el sector El Jabillito de Charallave, se presentaron en el comando, para denunciar fallas en la comunidad, pero no lograron ponerse de acuerdo y comenzaron a golpearse entre sí”.
MIP-TUY / JCR