El West Bronwich Albion cayó 2-3 ante el Chelsea de Jose Mourinho. El venezolano dio una asistencia
Salomón Rondón tuvo ayer su primera oportunidad como titular en el West Bromwich Albion y aunque el venezolano no logró estrenar su cuota goleadora, no defraudó.
Rondón, quien había visto sus primeros minutos en la Liga Premier inglesa la semana pasada ante el Watford, recibió los primeros aplausos en The Hawthorns, feudo de su nuevo equipo.
El West Brom salió derrotado 2-3 ante el Chelsea, pero el venezolano fue determinante para que su equipo luchara hasta el final por los tres puntos.
“El Gladiador” peleó con todas sus armas. A pesar de que sus compañeros no pudieron alimentarlo de buenas oportunidades de cara al arco rival, Rondón tuvo varias oportunidades para destacar.
Una de ellas llegó en el minuto 35 ya con el Chelsea ganando 0-2. Fue cuando el caraqueño realizó una espectacular asistencia para que James Morrison achicara distancias con un gol. Rondón bajó un balón centrado desde la banda izquierda. Utilizó su pierna derecha y de media volea burló a John Terry para entregar su primera asistencia en la Liga Premier.