Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que realizaban labores de inteligencia, lograron recuperar 13.356 botellas de whisky que se encontraban en el interior de una gandola que fue robada cuando salió desde la aduana de La Guaira con sentido hacia la ciudad capital en días pasados.
El decomiso se realizó este lunes en el galpón de nombre Venezuela Internacional Packers C.A, ubicado en el sector Santa Eduvigis, estado Vargas. Las comisiones policiales llegaron a esa dirección siguiendo las coordenadas emitidas por el sistema de rastreo satelital de la gandola, tras denunciarse el robo.
En ese lugar capturaron a cinco sujetos que fueron sorprendidos cuando descargaban 1.113 cajas de licor contentivas cada una de 12 botellas de whisky. Los hombres no supieron explicar la procedencia de la mercancía.
Los detenidos fueron identificados como Sael Iriarte Rincones, Jans Carlos Antillano Diaz, Alexis Leomar Hidalgo Totua, Frank Luis Machado González y Carlos Rubén Machado Penso.
En un comunicado de prensa, se conoció que entre la mercancía de la marca Chivas Reegal, se recuperaron botellas de whisky 12 años y de 18 años. El procedimiento se notificó al fiscal encargado del estado Vargas Jean López.
AA