Cuatro presuntos delincuentes murieron este miércoles, durante un enfrentamiento entre presuntos integrantes de una banda delictiva y funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación de Vehículos del Cicpc, ocurrido en el sector Los Castaños, barrio Los Sin Techo, en El Cementerio.
Comisiones adscritas a ese despacho realizaban investigaciones en la zona, cuando según versión policial, recibieron información por parte de vecinos denunciando que en una vivienda se encontraban antisociales portando armas largas.
Cuando se aproximaron a la casa, los efectivos presuntamente fueron recibidos a disparos. En el hecho murieron Wilmer Serrano González; Miguel Eduardo Solarte Pérez; Erickson Alexander Colina Utrera y Greiby José Hernández Villaparedes.
Según trascendió el Cicpc colectó una bomba lacrimógena, una pistola calibre 9 milímetros, una Colt calibre 22, un revólver calibre .38 con seriales devastados y otro marca Amadeo Rossi. Los fallecidos murieron cuando eran trasladados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.
AA