Durante un asalto ocurrido la noche de este martes en La California, municipio Sucre, perdió la vida el Ingeniero en Petróleo, Carlos Eduardo Carmona, de 24 años de edad.
El joven iba de parrillero en una moto que conducía su primo, Roniel Carmona (30), quien resultó herido de bala en el costado, cuando delincuentes les dispararon para robarles una moto.
El ingeniero tenía apenas 8 días de haber llegado de Trujillo donde vivía con su padre, Olinto Carmona. El joven era egresado de la Unefa en Valera y tenía un hijo de 3 años.
Su padre contó que el joven vino a Caracas de vacaciones. Estaba quedándose donde su tía en La California. La tarde del martes visitó a otra familiar en La Vega y su primo le dio la cola de regreso. Tenia pautado volver a Trujillo este jueves.
Cuando resultaron heridos les quitaron la moto y otras pertenencias. Fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani, donde murió el ingeniero y su primo esta grave. «El disparo le perforó el intestino», comentó Luis Carmona.
Dijo que su hijo se acababa de graduarse y pensaba especializarse. En Valera trabajaba el campo porque su familia tiene siembras de verduras y hortalizas.
Era el mayor de sus seis hijos.
AA