Niños del Sistema Nacional de Orquestas reciben reconocimiento

Este martes en horas de la mañana el Concejo Municipal de Zamora la cual preside la concejala Ninoska Urbaez, otorgó un reconocimiento a la actuación de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela.
Niños y niñas que residen en los ejes de Guarenas y Guatire que participaron en los conciertos realizados en el Teatro la Escala de la Ciudad de Milán los días 21 y 23 de agosto del presente año, tuvieron una brillante actuación recibiendo gran ovación en este teatro donde la dirección estuvo a cargo del reconocido director de orquesta Gustavo Dudamel.
Entre los galardonados estuvieron: América Romero, Jommar Archila, Ailanis Santoro, Dylan Padilla, Hilary Carillo, Yoswaldy Ponce, Heisly Hurtado, Vidalina Espinoza, Marelys Barreto, Ana Paola Simanca, Guiliana Scipione, Sabrina Labarca, entre otros.
A modo de cierre la concejala Ninoska Urbaez señaló que: “este reconocimiento viene cargado con mucho afecto con mucho amor para realzar la labor que hacen estos niños. El deporte, la música nos unen y desde allí podemos hacer un trabajo excelente en aras de buscar esa paz que todos buscamos en nuestro país”.

PT

Salir de la versión móvil