Comerciante en Brión llama a alcaldesa a darle solución a crisis de su negocio

 José Gonzalo Serpa, no estaba permisado para comprar ni vender metales de desechos.

José Gonzalo Serpa es comerciante, propietario del establecimiento comercial recuperador de metales “Las Delicias” y del Abasto, Charcutería y Licorería “Serpa Gel”, ubicados en un mismo terreno en el sector Dos Caminos, en Brión, y actualmente se encuentra pidiendo a la alcaldesa Liliana González, a través del diario La Voz, sea reconsiderada su situación.

“Ambos establecimientos están inscritos ante el Registro Mercantil  Primero de la Circunscripción del Distrito Capital y estado Miranda, por lo que insto a la Profesora Liliana González, alcaldesa del municipio Brión a sostener una reunión lo mas antes posible, para subsanar la crisis que actualmente atraviesa mi negocio”.

“Recientemente fui objeto de una inspección por parte de las autoridades del municipio y desde entonces me encuentro paralizado, no puedo trabajar, no me han revocado mis permisos de patente de Industria y Comercio y esa situación me tiene afectado en mi modo de vida y el de mi familia”, apunto Serpa.

“Aparte del abasto, la charcutería y la Licorería, también ejerzo la actividad de compra y venta de materiales de desecho, por lo que el pasado mes de julio fui inspeccionado por las autoridades del municipio, me

clausuraron los permisos y no me lo han querido renovar para la bodega y la licorería, estoy amenazado con la clausura indefinida del negocio”, indicó.

“Quiero hacerle un llamado de camarada a la alcaldesa Liliana, para que me renueve de nuevo los permisos que me fueron suspendidos. Soy un hombre de trabajo, con una familia numerosa, con muchos niños y nietos, que tengo que mantener, no tengo otra forma de hacerlo”.

-Estoy con el proceso revolucionario, siempre colaboro con mi  partido PSUV y sus actividades y siempre fui leal al Presidente Hugo Chávez. Ahora continúo su legado a través del Presidente Maduro y no es justo que nos estemos peleando entre camaradas. Es por ello que pido reunirme con la alcaldesa y lograr un acuerdo lo más pronto posible.

Por lo anteriormente expuesto, quiero trabajar en santa paz y siguiendo las directrices de la ley para lograr solucionar feliz mente esta situación que actualmente estoy pasando, dijo finalmente, José Serpa.

Hlopez60comunicacion@hotmail.es 

Salir de la versión móvil