Vecinos se beneficiarían si hubiera más patrullaje en la comunidad, de acuerdo a lo que afirmaron para La Voz
Para vecinos de la comunidad del sector La Coromoto en Las Clavellinas de Guarenas, en la zona la mayor preocupacion radica en el deplorable estado de las vías que comunican y recorren todo el lugar, ya que el mismo está sumamente deteriorado.
«Desde hace más de 15 años que no se realiza un debido asfaltado a las vías del sector, donde a pesar de no ser un sitio muy transitado, es necesaria que se les de un cariñito, pues las calles están sumamente agrietadas y cuando llueve el agua se empoza en las mismas, generando criaderos de mosquitos, afectando así la salud de esta población» manifiesta José Lovera.
Por otra parte, aunque los mismos habitantes afirman que el sector es una zona tranquila y rara vez sucede algún hecho delictivo de gravedad, consideran pertinente la presencia de la Policía municipal de Plaza (Poliplaza).
«Aquí vive pura gente sana y trabajadora, pero debes en cuando hay personas que vienen a hacer sus malicias para acá, por lo cual al menos una ronda diaria por parte de los cuerpos de seguridad nos ayudaría a sentirnos más resguardados» indica Lovera.
Buenos servicios…
Finalmente, elogiaron el hecho de que en La Coromoto rara vez se va el agua, y el servicio eléctrico casi nunca falta, a diferencia de otros sectores de Guaneras, que si lidian con el calvario de la falla de estos servicios tan importantes para una buena calidad de vida.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo