Hoy es viernes, 15 enero 2021   Última actualización: 9:47 am

Movimiento Tupamaro celebra 11 aniversario

Este 22 de octubre el Movimiento Revolucionario Tupamaro estará celebrando el 11 aniversario, y esta organización política en el municipio Plaza estará desarrollando una serie de actividades partidistas y sociales, las cuales se inician con una rueda de prensa prevista para hoy miércoles en la Plaza Bolívar de Guarenas.
Así lo informó el concejal Roger Velásquez, dirigente activo del Movimiento Revolucionario Tupamaro, que agrupación política que forma parte del Gran Polo Patriótico.
Señala, Velásquez que este Movimiento ratifica su compromiso y apoyo al presidente Nicolás Maduro, a la revolución bolivariana y al pueblo venezolano.
“Estaremos en la lucha por consolidar nuestra revolución e independencia definitiva. Por ello respaldamos las medidas tomadas por el Gobierno revolucionario para proteger y defender nuestro bendecido país, Venezuela, y no cesaremos hasta lograr que la revolución sea irreversible”.
“Recordamos a la militancia, amigos y pueblo en general que hoy 22 de octubre estaremos de aniversario, ya que cumplimos 11 años legalmente constituidos como partido político revolucionario. Ese día en Guarenas estaremos rindiendo homenaje y honores al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Guarenas”, dijo Roger Velásquez.

MLM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que el gobierno está dando las verdaderas cifras de los infectados por el Covid-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...