Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Entretenimiento 23/10/2015 5:06 am

Randy Nota Loca Estrena Nueva Propuesta Musical “Roses & Wine”

nota locaRoses & Wine es el nuevo Álbum que lanza Randy Nota Loca (del Duo Jowell y Randy), una nueva propuesta musical llena de nuevos sonidos, nuevo estilo y con colaboraciones de diferentes artistas como Arcangel, De La Ghetto, su compañero Jowell, entre otros.

El álbum que mantiene un concepto distinto, elegante y con carácter fue lanzado el 16 de Octubre ya está disponible para la venta en iTunes Store, Google Play, Amazon y todas las plataformas digitales.

El álbum incluye temas que prometen ser éxitos como Sin mucha Demora 2″, primer sencillo lanzado con Video Oficial, que ya está disponible en el Canal de Youtube (Roses & Wine) y que ha alcanzado medio millón de vistos en pocos días, y también el tema titulado Cámara Lenta “Loquita Chapter II” que es la continuación de lo que fue su pasado éxito titulado “Loquita”, pero, ahora esta nueva versión en Featuring con De La Ghetto, estos temas se anotan como favoritos del disco.

“Le doy gracias a todos los fanáticos que han esperado por este álbum tanto tiempo. Mucha lucha, lagrimas, dedicación, dirección, enfoque y crecimiento he depositado en este proyecto” nos comenta Randy.

Roses & Wine promete ser una verdadera obra de arte y no es para menos, ya que son dos años produciendo este álbum con los mejores productores de la industria americana y anglosajona como lo son Charlie Brown, The Mechanics, AYO, Jorgie Milliano y Dj Blass, entre otros, en los estudios de Molina Records.

Randy asegura que este álbum viene con la intención de robarse los corazones de todos sus fanáticos y de posicionarse como uno de los mejores Álbumes en los últimos años.

LV 

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...