Desmienten que gobierno local no atiende a vecinos de Las Flores

La Directora de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Independencia, Nayelis Quintero, aseguró que el gobierno local le ha tendido la mano a los residentes de la Urbanización Las Flores, a propósito de sus necesidades comunales.

De esta manera, la funcionaria le salió al paso a la denuncia formulada en este medio por el dirigente social, Rafael González. En tal sentido, refirió que  el 20 de octubre la tubería matriz de 4″ ubicada en la calle Las Margaritas, con calle Las Violetas, presentó una fisura, la cual provocó el derrame de aguas blancas, “situación que fue controlada de manera inmediata por una cuadrilla compuesta por 20 trabajadores de la alcaldía y 4 de Hidrocapital”.

“Tenemos una carta enviada por el Consejo Comunal “Las Flores”, firmada por el señor Carlos Narváez, de fecha 21/10/15, donde agradece la colaboración prestada y oportuna” acotó.

Por su parte, el Lic. Cesar Prieto, Director General de Planificación, manifestó que recientemente fueron sustituidas en dicho sector las luminarias por unas de mayor tecnología, tipo LED, para mejorar el alumbrado público.

Refirió además que en el casco central de Santa Teresa, se encuentra activado el Patrullaje Inteligente, enmarcado en el Plan Patria Segura, y cuyas unidades policiales frecuentan en dicha urbanización. “Todo parece indicar que este tipo de denuncias tienen un tinte político, producto de las próximas elecciones en la escogencia de los Diputados a la Asamblea Nacional (AN), ya que en reiteradas oportunidades, se viene atacando sistemáticamente la revolución bolivariana”, culminó.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil