El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 del estado Sucre, Edwin Rojas, indicó que las fuerzas revolucionarias trabajarán durante la campaña para “estabilizar a la población y recuperar la estabilidad.” Aseveró que la tolda roja avanza con optimismo para “consolidar el socialismo”.
Destacó en entrevista para Globovisión, que entre los objetivos a atacar en Sucre, se encuentra la llamada guerra económica y la mejoría de los servicios públicos vinculados al tema de agua.
“Vamos a estabilizar las variables necesarias para que el pueblo recupere la normalidad”.
Rojas calificó de “importante” promulgar Leyes en el estado Sucre para crear una Zona Económica Especial en la entidad, así como generar incentivos para el turismo y estimular la pesca.
“Necesitamos cambios legislativos para Sucre, tenemos gran cantidad de costas y el puertos que ayudarán a incentivar la economía nacional”, destacó el candidato.
Asimismo, aseveró que trabajará de la mano con el gobernador de la entidad, Luis Acuña, pue indicó que “no conservan políticas ni planes individuales”.
“Formamos parte de un solo Gobierno”.
De cara al 6-D, el pasado mes de octubre, Rojas aseveró en entrevista con el programa Primera Página que luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, se verán “medidas contundentes” en el ámbito económico.