Tras meses de trabajo social, Nora Delgado despierta el ánimo para la fiesta electoral del 6 de Diciembre
A quince días de la realización del proceso electoral, donde se elegirá a nuestros representantes a la Asamblea Nacional, el calor crece en las comunidades de Barlovento, con la misma efusividad que la candidata del PSUV, Nora Delgado aborda a su gente con quien comparte funciones sociales desde hace 15 años aproximadamente.
El cronograma de trabajo electoral se centra en la visita casa por casa, la que Nora Delgado realiza con mucha comodidad.
El pasado miércoles culminó la gira de campaña en la comunidad de Barrio Ajuro, donde enfermeras del ambulatorio Las Delicias, esperaban para la reinauguración de su centro de labor, además del encuentro con las mujeres del Movimiento Manuelita Saenz, para ratificar su compromiso con el proceso revolucionario y de igual manera para intercambiar el mismo mensaje de parte de Gobierno Nacional y del Presidente Nicolás Maduro.
Nora Delgado, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5, Barlovento, acompañada por la alcaldesa de Brión Liliana González, mostro con entusiasmo la efervescencia del “Huracán Chavista” de cimarronas y cimarrones.
Muy en especial se refirió a las mujeres con quien ratificó el compromiso de seguir con el rol protagónico, escribiendo las páginas profundas como guardianas del proyecto del Presidente Chávez y hoy de Nicolás Maduro.
Que nadie se confunda, dijo la candidata; “Barlovento tiene una decisión tomada, que nadie se deje confundir con el cambio que viene ofreciendo la oposición, cuando el único cambio es el del gobernador de Miranda”, la afirmación que pudiera asomar la posibilidad de un referéndum revocatorio en Miranda, fue explicada por la candidata “el pueblo chavista viene avanzando, construyendo para recuperar los espacios que hoy no tenemos, el método, serpa una decisión de la Dirección Nacional”.
Barlocom