Cae muerto joven tras enfrentarse con funcionarios de Poliurdaneta

Marco Saddant Mendoza Zerpa (19) y otros dos sujetos, estaban robando a un individuo, cuando fueron sorprendidos por los uniformados, generándose un tiroteo

Un sujeto perdió la vida tras enfrentarse a efectivos de la Policía Municipal de Urdaneta, a las 7 de la noche del pasado lunes. El suceso se registró en el sector Salamanca de Cúa. Durante el procedimiento fue detenido un adolescente de 17 años.
Carlos Jaimes, director del cuerpo de seguridad local, informó que el fallecido fue identificado como Marco Saddant Mendoza Zerpa (19).
Según la versión oficial, los efectivos  realizaban labores de patrullaje inteligente por la zona, cuando un transeúnte les alertó que tres sujetos, a bordo de una moto Empire Horse, estaban robando a un joven. De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar indicado y avistaron al trío hamponil, el cual al notar la presencia policial emprendió la huida. Uno de los pillos se escapó por una quebrada, mientras que los otros dos corrieron por una carretera de tierra que comunica a Salamanca con el sector La Morantera. Los antisociales, al observar que eran perseguidos por los uniformados, comenzaron a disparar, originándose un enfrentamiento donde resultó herido Mendoza Zerpa, quien fue trasladado al hospital “Dr. Osío de Cúa”, donde murió.  Entre tanto, el adolescente se entregó a la comisión policial.
En el lugar del suceso los funcionarios policiales lograron incautar un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm con una  bala cargada y cuatro conchas percutidas.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil