Oneida Díaz, Belky Ávila, Fanny Godoy y Adolfina Díaz se pronunciaron en Guarenas
“Estamos desmintiendo y es totalmente falso que el legislador del Consejo Legislativo del estado Miranda, Miguel Mora haya hecho ningún tipo de maltrato a la comunidad de La Guairita”.
Así se expresaron algunos voceros del Consejo Comunal del barrio La Guairita en Guarenas estado Miranda, contandose Oneida Díaz, Belky Ávila, Fanny Godoy y Adolfina Díaz con respecto a acusaciones hechas por otras personas del señalado sector de Plaza.
Relatan que en cuanto a la gestión del gobierno local, “damos fe, tal informan, sí se ha dado respuesta en todos los sentidos al sector como aguas individuales; asfaltado de calle restauración del parque de la entrada a La Guairita, y un segundo parque en la parte de arriba se está dejando atono con los requerimiento del esparcimiento, arreglos a los ambulatorios, entrega de tanques, materia de respuesta en las ventas de los operativos de PD-Mercal los cuales se han realizado tres y otros.
Manifiestan asimismo que el llamado a que había supuestamente operativo el pasado 21 de noviembre, “lo inventó ese mismo grupo que hicieron la denuncia y el fin de semana anterior (13 de noviembre) realizaron otro llamado de realización de operativo, sin que la U.B.CH tuviese conocimiento que se iban a efectuar dichas jornadas y los que se han hecho fueron bien planificados”.
Expusieron que “los candidatos de la oposición han estado engañando a la comunidad con ayudas de materiales para vivienda, entrega de bastones, congeladores, motos y camas que según, después de las elecciones las entregarán”.
Criticaron estas personas, que una de las denunciantes fue beneficiada con la reparación de su casa ubicada en la calle La Cruz y así agradece con esos infundados señalamientos contra Mora.
Denunciaron asimismo que estuvieron representantes del ejecutivo regional haciendo entrega de becas en la U. E. E. Eulalia Buroz a estudiantes de otros colegios y no tomaron en cuenta a los alumnos de la comunidad, dijeron finalmente.
JGR