Fue develado un busto del maestro Pedro Muñoz (Pepe), obra del escultor Germán Moreno Ríos
Culminó la undécima edición del Festival Coral Prof. Francisco Mujica, organizado por el Centro de Educación Artística “Andrés Eloy Blanco”. El mismo fue creado para recorrer el Estado Miranda llevando un mensaje polifónico vocal a diferentes poblaciones de Barlovento, Valles del Tuy, Distrito Capital, Guarenas y Guatire.
Este año el Festival fue dedicado a Delfín “Nene” García, ceista que dejó huellas como integrante de la Estudiantina Teófilo León, Orfeón “Régulo Rico”, y ejemplar directivo que por muchos años ocupó la secretaría de finanzas.
Durante cinco semanas, se disfrutaron conciertos de consagrados grupos polifónicos vocales como el Grupo Vocal “Entre Voces; Coral del Colegio de Contadores Públicos del Dtto. Capital, Grupo Quibure, Coral Argelia Laya, Orfeón Régulo Rico, Coral Infantil Pedro Muñoz, Orfeón de Guarenas, Orfeón Universitario Alejandro de Humboldt, Orfeón Universitario de la Universidad Santa María, Coral de la UNEXPO, Orfeonistas de Siempre, Coral del Colegio San Vicente de Paúl, Corales de diversos colegios de la región Guarenas – Guatire y El Azafate de la ciudad.
Durante el concierto de Clausura, la Junta Directiva, confirió el distintivo CEA, a la familia García Rico; y fue develado un busto del maestro Pedro Muñoz (Pepe), obra del escultor Germán Moreno Ríos.
MAB