El mayor general, Efraín Velásquez Lugo, comandante de la región de Defensa Integral de los Andes ofreció un balance sobre la jornada electoral de este domingo en los estados Mérida, Trujillo y Táchira.
El funcionario afirmó que se han generado un total de 50 incidencias en los centros electorales de estas localidades y aún permanecen votantes en las colas.
«En esta última aún permanecen personas para votar. En casi todos faltan», dijo tras revelar que los hombres y mujeres de la localidad han acudido masivamente a sus centros electorales «con mucho sociego se han realizado las actividades electores», afirmó.
En este sentido, reveló que 41 incidencias se produjeron en el estado Táchira y las nueve restantes, en Trujillo.
De igual manera indicó que se está realizando el escrutinio en dichos sectores y durante las actividades fue retenida una persona por intento de saboteo.
«El pueblo salió masivamente a expresar su voluntad en todas las zonas fronterizas en total normalidad, el llamado es a esperar la posición», afirmó.
Aseguró que estas entidades tienen una reserva de 3 mil hombres de la Fuerza Armada en caso de que se genere alguna irregularidad. Globovisión