El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó este lunes que el país amaneció con “un aire distinto y la energía a millón, quiero felicitar a todos los diputados electos, a todos. A los nuestros, el cambio obtuvo las dos terceras partes de la Asamblea Nacional a pesar de que no lo quisieron decir anoche”.
“El cambio obtuvo la mayoría calificada, felicitamos a los nuestros y a los que fueron electos en otros partidos quiero felicitarlos también”, dijo en rueda de prensa con los candidatos de la oposición del estado Miranda.
“Esta victoria de ayer quiero pedir humildad, madurez y serenidad, así asumimos la victoria por más de 2 millones 300 mil votos de diferencia” y destacó que se siguen sumando votos este lunes. “No es la Asamblea de la revancha, sino de la justicia, del orden”.
Pidió a los diputados prestar especial atención al tema económico venezolano. “La gente necesita comer, los hospitales se siguen fallando”.
“El cambio es incluyente”, aseguró el gobernador de Miranda. “No tengo que cobrarle factura a nadie, tenemos dos años diciendo que necesitamos una mayoría”.