Alí Rafael Fernández Parucho (33), se encontraba en el estacionamiento de su casa, cuando unos sujetos armados irrumpieron en el inmueble y pretendían despojarlo de su vehículo Ford 350
Un hombre de 33 años de edad fue asesinado a balazos en horas de la mañana de ayer, luego que se resistiera al robo de su vehículo. El crimen se registró en el sector II de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida como Mopia, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
El hoy occiso respondía en vida al nombre Alí Rafael Fernández Parucho, según informaron fuentes policiales.
Las primeras investigaciones de este hecho dan cuenta que el infortunado se encontraba en el estacionamiento de su vivienda, encendiendo su vehículo tipo camión, marca Ford, modelo 350, color rojo, para dirigirse a cumplir su jornada de trabajo.
De pronto al inmueble irrumpieron unos sujetos, quienes sometieron a Fernández Parucho para despojarlo del automotor, pero como éste opuso resistencia, lo balearon y luego huyeron.
Al oír los tiros, la esposa del fallecido, quien se encontraba en una de las habitaciones, salió corriendo para ver lo que pasaba y observó el cuerpo sin vida de su concubino.
Del suceso tuvieron conocimiento investigadores de la policía judicial con jurisdicción en los Valles del Tuy, quienes iniciaron las pesquisas en un intento por dar con el paradero de los homicidas.
MIP-TUY