El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo este jueves que el país dio una señal de que quiere normalidad que se acabe la confrontación.
“El gobierno tiene la intención de ponernos a pelear, no vamos a entrar en lo que dijo mengano o fulano”.
En entrevista exclusiva al programa A Tiempo de Unión Radio, reiteró el llamado al diálogo. “Eso es normal en América Latina y el mundo”.
“Uno se pregunta si en el gobierno y Nicolás, se dieron cuenta de lo que pasó el domingo. Pretender decir que el cambio ganó porque hay guerra económica o porque se compraron votos”.
Dijo estar preocupado de la respuesta del gobierno sobre lo ocurrido el domingo. “75% del registro electoral votó, cifra altísima para elección de diputados, fue una respuesta contundente”.
Capriles aseguró que el deseo de la oposición es que se acaben las colas, “la nueva AN hará lo posible para que el país pueda reactivarse económicamente. El mensaje de Nicolás ha sido invitando a confrontación política, cómo no se ha dado cuenta, en su posición, de lo ocurrido”.
Para el gobernador “las prioridades son seguridad, educación, salud, vivienda, empleo, esas son las prioridades de los venezolanos”.
“Este es el primer paso para el cambio del rumbo de Venezuela, el cambio por el que se expresaron el domingo”, dijo.
Aseguró que esta Asamblea “no es contra nadie, no vamos a permitir una AN que vaya en detrimento de nadie en el país, esta es una AN para salvar al país de quienes lo están hundiendo”.