José Rondón Hurtado (18) se encontraba conversando con unos amigos en las cercanías de su vivienda, cuando unos motorizados pasaron por el lugar y comenzaron a disparar contra los presentes
De múltiples impactos de balas, fue ultimado un joven de 18 años de edad, a las 9:00 pm de la noche del pasado martes, en la calle 5 de la urbanización El Mirador del Bosque, municipio Urdaneta.
El infortunado quedó identificado como José Rondón Hurtado, quien tenía fijado su domicilio en la referida zona.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que el infortunado se encontraba conversando con unos conocidos frente a su vivienda, cuando unos sujetos a bordo de una moto, comenzaron a disparar contra los presentes. De inmediato todos corrieron, pero la lluvia de balas alcanzó la humanidad de Rondón Hurtado, quien murió de manera inmediata.
Funcionarios del Cicpc practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Ocumare. Asimismo iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los homicidas.
Acribillado en Charallave…
Keyber José Ruiz Colmenarez (20), fue ultimado a tiros en horas de la mañana de ayer, en la entrada del parcelamiento Paraíso, en la avenida perimetral del distribuidor Alvarenga de Charallave.
Presuntamente el infortunado se dirigía a su casa, cuando fue sorprendido por un elemento armado, que sin mediar palabra le disparó.
MIP-TUY