En el municipio Pedro Gual trabajan para solventar falla en tubería de agua

 La avería se presentó en la tubería de descarga de 20 pulgadas de diámetro, en un sector de difícil acceso para las maquinarias y el personal, por lo que la corrección de la avería se ha prolongado

Los trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital, atienden una avería ocurrida en la tubería de agua potable ubicada en el sector Corozal, municipio Pedro Gual, situación que mantiene el servicio de agua potable intermitente hacia las poblaciones de Palo Blanco, Machurucuto y Cúpira.

La falla se presentó en la tubería de descarga de 20 pulgadas de diámetro, en un sector de difícil acceso para las maquinarias y el personal, por lo que la corrección de la avería se ha prolongado. Sin embargo, los hombres y mujeres del agua trabajan conjuntamente con la Alcaldía del municipio Pedro Gual, Corpomiranda y Barrio Nuevo Tricolor para suministrar agua potable a través de cisternas a las poblaciones afectadas, minimizando así el impacto en la población.

Adicionalmente, el equipo de mantenimiento de la hidrológica realiza varios trabajos preventivos en la aducción de agua potable en el eje Guapo-Cúpira, específicamente en los tramos donde la tubería es de mayor data, para detectar y atender con prontitud posibles fallas.

Para mayor información, Hidrocapital pone a la disposición de nuestro pueblo la página web www.hidrocapital.com.ve  así como la línea telefónica de atención gratuita 0800- POTABLE (0800-768.22.53) disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para ampliar información, reportar averías y consultar saldo.

Prensa Hidrocapital

Salir de la versión móvil