En Cúa ocurrió otro homicidio y en el río Guaire de Santa Lucía, a la altura de La Variante, hallaron un cadáver en estado de descomposición
Un adolescente de 17 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por varios elementos armados, en el sector San Ignacio, adyacente al Distribuidor Alvarenga de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Voceros policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al hombre de Kendry Antonio Bermúdez Morales. El mismo tenía su domicilio en la calle El Gas del sector Madosa de Charallave y presentó varios balazos.
En conocimiento del hecho, parientes del fallecido llegaron al sitio y lo identificaron. Se supo que el crimen ocurrió a eso de las 11 de la noche del pasado lunes. La policía científica indaga el hecho.
Al cierre
En la tarde de ayer se conoció que a la morgue de Ocumare fue ingresado el cadáver de un joven procedente de Cúa. Entre tanto, en el río Guaire de Santa Lucía, a la altura de La Variante, cerca del monumento de la Virgen, fue hallado un cadáver descompuesto.
MIP-TUY