Anddy Martino recibió distinción como atleta del año de “Simón Bolívar”

 Dirigentes, entrenadores, árbitros y deportistas locales fueron homenajeados

El motociclista yarense Anddy Martino fue designado como atleta del año en el municipio “Simón Bolívar”, en el marco de un acto que se desarrolló en la Casa de la Cultura de San Francisco de Yare, con motivo de haberse celebrado el pasado 6 de enero el Día del Deporte.

También recibieron placas José G. Bandrés, quien fungió como orador de orden, Luis Abraham Martínez, mención atleta del año y Wilmer Infante, premio especial.

Durante el acto fueron entregados reconocimientos a 11 deportistas en la disciplina de atletismo, 8 en fútbol sala, dos en coleo,15 en baloncesto, 16 en futbol de salón, 27 en volibol, 12 en kickimbol, 20 en futbol de campo, 18 en softbol femenino, 24 en béisbol, 7 en atletismo especial, uno en ciclismo y uno en bolas criollas.

Los entrenadores y directores técnicos homenajeados fueron Nicanor De La Peña (fútbol de sala), Yuliani Quintana y Carlos Hernández (baloncesto), Alfredo Paiva, Joel Navarro, Miguel Álvarez y Esteban Utreras (fútbol de salón),

Franklin Morales y Roberto Thompson (volibol), Smith Carrasco (fútbol de campo), Luis Honora y Kervis González (softbol femenino) y Luis Ortuño, Jesús Méndez, Miguel Hernández, Nelson Echarri y Carlos Rivas (béisbol). En las funciones de árbitros: Douglas Díaz, Reinaldo Hernández y Hernán Martínez (baloncesto), José González (volibol), Axel Rondón (beisbol) y Henry López (Comisión de Árbitro de Futbol Sala Miranda).

Como colaboradores del deporte fueron distinguidos, la Policía Municipal de “Simón Bolívar”, la emisora Corpus 99.3 FM, la Misión Barrio Adentro Deportivo, Protección Civil de “Simón Bolívar” y Ermelys Armas, como periodista del año.

MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com

Salir de la versión móvil