Llaman a mesa de trabajo entre Alcaldesa de Zamora Thais Oquendo, la Dirección de Transporte del municipio, los diputados por el circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, y la comunidad para tratar el problema.
Habitantes de la comunidad de Araira solicitan con carácter de urgencia una mesa de trabajo con la presencia de la Alcaldesa de Zamora Thais Oquendo, la Dirección de Transporte del municipio, los diputados por el circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, para tratar con los vecinos la fuerte problemática que existe en la zona por la falla en el servicio de transporte urbano.
La línea Cooperativa Araira-Salmeron y sus variantes, la cual opera para esa localidad, «presuntamente no ha podido laborar ya que tienen la concepción de ruta vencida, y ninguno de los entes municipales pertinentes se han abocado a gestionar la solución a ese escenario» manifiesta José Martínez, vecino afectado del sector Santa Rosalia de Araira.
Falló la misión transporte…
Por otra parte, en el sitio la Cooperativa Araira-Guatire, de lunes a viernes en un horario de 4:00am a 6:00am habían habilitado unas unidades para trasladar a los ciudadanos desde Araira a Caracas, pero que en lo que va del año el servicio supuestamente esta suspendido por falta de unidades, dado que la mayoría están averiadas.
«La Misión Transporte prometio a esa linea de enviar Autobuses marca Yutong para continuar con esa ruta y no ha cumplido, escenario que afecta gravemente a las personas que laboran en la capital y que necesariamente deben salir a tempranas horas de sus hogares» denunció Martínez.
NML