Como Carlos Román Ojeda Gómez (27) fue identificado el cadáver hallado en horas de la tarde del pasado domingo, en la autopista La Verota, adyacente a la urbanización El Carutal de Paz Castillo, tal y como lo informamos en nuestra edición del lunes.
En predios de la Medicatura Forense de Ocumare, familiares del infortunado indicaron que éste se encontraba desaparecido desde el pasado viernes en la mañana, cuando salió de su casa, ubicada en la calle 32 del sector 4 de la urbanización El Cartanal, municipio Independencia, con destino a buscar unos papeles en el casco central de Santa Teresa del Tuy.
Precisaron que su allegado se ganaba la vida como comerciante informal en el mercado mayorista de Coche, en la ciudad de Caracas. Era el cuarto de cinco hermanos y deja en la orfandad a dos hijos menores.
En cuanto a los hechos, la familia de Ojeda Gómez dijo desconocer el móvil del crimen, presuntamente fue interceptado por unos policías y militares que se lo llevaron en un carro. Luego, no supieron más nada de él.
De fuentes policiales se conoció que Carlos Román Ojeda Gómez, había sido juzgado por el Tribunal de Primera Instancia de Control N° 02 del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy, por el delito de ocultación ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
MIP-TUY