Andry Xavier Álvarez Vegas, de 22 años, murió en el hospital Domingo Luciani este domingo. Fue herido de un tiro en el abdomen por un delincuente que sometió al grupo con el que se encontraba en la parada de colectivos del sector Caballo Mocho, Mariches.
En el mismo hecho fue herido en el brazo izquierdo Alejandro Romero (21). Contó que joven que eran cinco amigos los que salieron de la casa de su padre donde estuvieron reunidos hasta eso de las 6:00 de la tarde. Un hombre armado los apuntó, les pidió que alzaran los brazos y les disparó.
De los amigos eran 5 adultos y dos menores. Uno de los adultos, corrió y se perdió del sitio. El resto se quedó en el sitio. Dos fueron heridos y dos que eran menores de edad, de 12 y 14 años de edad, resultaron ilesos.
Álvarez trabajaba carpintería con su padre. Era natural de San Onofre, Departamento de Sucre, Colombia. Tenía ocho años en el país, no tenía hijos y vivía en la zona.
Su tío, Francisco Blanco, dijo que el homicida es un sujeto del barrio y que tras cometer el crimen se pasea libremente por la zona. “El está allí, todos los conocen. Sigue como si nada en la misma esquina”, comentó.
AA