A la vez se reconstruye el sector Milagro de Dios con obras diversas
Veinte y ocho millones de bolívares invierte el gobierno municipal de Cristóbal Rojas en la vialidad principal de Altos de El Dividive para beneficio directo de mil setecientas familias.
La información la dio el alcalde Humberto Marte al referirse a un plan de recuperación vial en la localidad que implica la meta de cerro hueco y asfaltado general en todo el municipio.
Detalló Marte que los recursos promovidos por su gobierno provienen del Fondo Nacional Simón Bolívar y de los dispositivos propios del ejecutivo municipal para la colocación de mil 200 toneladas de asfalto.
Añadió que las mejoras incluyen cunetas, ornamentación, torrenteras y alumbrado público con la anexión de 2 transformadores, que lleva la luz además al sector Milagro de Dios que está siendo recuperado mediante obras genéricas de servicios públicos hídricos y de aguas servidas, así como con el levantamiento de 36 viviendas, cuyo compendio de mejoras será inaugurado en dos semanas.
El mandatario municipal agregó que estas mejoras del hábitat en general de este populoso sector, representan un beneficio que tenía más de 30 años de demora, dado que se habían construido viviendas de manera improvisada y la calidad de los servicios había sido secundada en detrimento de la calidad de vida.
MIP-TUY