En otro hecho un funcionario de Polizamora ultimó a un delincuente juvenil que trató de atracarlo en el 29 de Julio de Guarenas
Un ciudadano que viajaba abordo de una unidad de pasajeros afiliado a la Cooperativa Hospital General que cubría la ruta Guarenas-Guatire, fue asesinado de un balazo en el pecho por un par de hampones que asaltó al autobús a las 10:40 de la noche del pasado jueves, informaron las autoridades.
De acuerdo a las informaciones aportadas por la policía, la unidad había salido con cupo completo y algunos de pie de la parada ubicada en El Samán hasta las Cuatro Esquina de Guatire.
Cuando se aproximaba a la Villa Panamericana, los dos antisociales con arma de fuego sometieron a todos los ocupantes y al conductor lo obligaron bajo amenaza de muerte cambiar su rumbo con dirección a la pista Norte de la Gran Mariscal de Ayacucho adyacente a Barrio Zulia.
Despojaban a los pasajeros, pero Jerry Ayanguren de 33 años de edad se alteró y se negó a entregar el poco dinero que llevaba, recibiendo un balazo que lo dejo sin signos vitales.
Un basto operativo se dispuso por parte de efectivos de la Policía Municipal de Plaza y Guardia Nacional por sectores de Santa Barbara y Barrio Zulia en busca de los criminales cuyas características aportadas por las víctimas darán con los responsables.
Entre tanto se oyeron voces de protestas de algunos usuarios, ya que “después de las 7:00 de la noche la parada ubicada en la redoma de El Samán de Guarenas carece de vigilancia policial y la seguridad es nula total”.
Polizamora dio
muerte a asaltante
Entre tanto un delincuente juvenil que portando un arma de fuego en compañía de otro cómplice que logró darse a la fuga intentó asaltar a un funcionario de la Policía Municipal de Zamora, estado Miranda, fue puesto fuera de circulación a las 7:00 de la noche del pasado jueves.
Revela la noticia que el sujeto conocido solo como “El Jefersson” con un revolver calibre 38 sorprendió al funcionario en un sector del barrio 29 de Julio de la capital de Plaza con el fin de quitarle su teléfono celular y otras propiedades.
En un descuido del sujeto en cuestión, el policía quien llevaba su arma de reglamento, fue más hábil y de un certero disparo le ocasionó la muerte.
Comisiones del Eje Homicidios Guarenas para Plaza-Zamora, practicaron las diligencias del levantamiento del cadáver a fin de lograr su identificación plena.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com