Hoy es domingo, 25 agosto 2019   Última actualización: 6:42 pm
Curiosidades 06/02/2016 5:24 am

Cruceros nudistas hará escala en samaná, Republica Dominicana, el proximo 12 de febrero.

El destino turístico Samaná, en República Domincana, recibirá el crucero nudista del Carnaval del Caribe el  próximo 12 de febrero a bordo del Celebrity Constellations, el cual tiene capacidad para 2,170 personas y que promueve la empresa Bare Necessities Tour & Travel crucero.

El crucero, que partirá desde Fourt Lauderdale en Estados Unidos, hará escala en la península de Samaná, después de visitará  Fort de France, en la Martinique y San Juan de Puerto Rico.

El crucero también incluirá visitas a Turcos y Caicos y Coco Bay, en las Bahamas.

Este tipo de cruceros, expresa,  Bare Necessities Tour & Travel i que siempre ha apoyado la creencia de que la sexualidad no es un estado de desnudez, sino más bien mental, y que el nudismo social no es una actividad sexual. Además, que se esfuerza para disipar la idea de que el nudismo es explotación sexual y trabaja desde hace más de 20 años para romper las barreras contra el nudismo recreativo.

En el negocio del turismo, cada día se inventan cosas nuevas, con el fin de generar negocios, que sean rentables creativos e innovadores, así  nace esta nueva manera de hacer cruceros, que  por supuesto  los crucecitas nudistas, al bajarse del buque, en los países  que tocan, tendrán que ponerse su ropita, ya que de no hacerlo estarán atentando contra la normas de morales y las buenas costumbres  de esas naciones.

Como diría el gran Quijote, “Que cosas veredes, amigo Sancho”.

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...