La sala de parto aun se mantiene sin aire acondicionado y médicos trabajan desesperados atendiendo a parturientas dicen familiares
El quirófano destinado a la atención de las mujeres que acuden al Hospital General Guatire-Guarenas mejor conocido como Eugenio P. ´Bellard y otras áreas se encuentra presuntamente contaminado, debido a la irresponsabilidad de la empresa contratista encargada de hacer el mantenimiento, informaron familiares, preocupados por esta situación.
Expresan que estos lugares frecuentemente eran esterilizados y se realiza una limpieza profunda, pero los encargados de la referida empresa contratada no hace el trabajo ocasionando serio peligro para las mujeres que reciben atención al respecto.
“Desde que hubo la designación de la nueva administración, las cosas han cambiado mucho, pero es el caso de los residuos que dejan las operaciones así como placentas estan depositadas en un lugar el cual lo mantiene contaminado y que es causa de reclamo por parte de trabajadores y familiares.
“Nuestros denunciantes solicitan a las autoridades competentes, se abra una investigación al respecto para que esa compañía prestadora de servicios al HGGG preste su servicio como dios manda”, afirmaron finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com