Hoy es jueves, 21 junio 2018   Última actualización: 12:11 am
Nacionales 06/03/2016 12:05 am

Estas son las predicciones de El Angeólogo del pasado 02 de marzo

People queue up outside a supermarket in Caracas on January 13, 2015. Venezuela suffers a shortage of almost a third of commodities, inflation of 64% in 2014 and an economic recession caused in part by drought currency since 2013 is limiting essential imports. AFP PHOTO/FEDERICO PARRA

Buscar, arrinconar y encontrar

Las actitudes que sirvieron para amedrentar y alborotar a una parte de la población, esta vez no darán ni el más remoto de los resultados. Por el contrario, estará acercando más el final y precipitándose al abismo interminable de términos de ciclos. Los zorros viejos tienen muchas armas por las cuales luchar y enfrentarse a las artimañas tan sosas y absurdas que carecen de toda legalidad, el estirar la cuerda, el medir reacciones con aumentos desventurados en cualquier sentido traerá más colas y consecuencias de lo calculado hasta ahora.

Revoltillos de intereses, traiciones que sacarán más trapos sucios aunque nadie lo crea, descubrimientos de fraudes en documentaciones y además, la ilegalidad absoluta de aquel organismo que no puede ser más de lo que la Constitución se merece, van a estar en boca de la población venezolana y del extranjero también. Ya no hay marcha atrás, la convocatoria a la conciliación no se atenderá después de que derramaron el agua.

El círculo se cerrará cada vez más y estará ahogando a los altísimos gobiernos que con las soluciones planteadas lo que hará es colocar pañitos de agua caliente dentro de los uniformados que, por cierto, darán muestras de absolutos  desacuerdos con el papel tan minimizado que se les ha asignado.

Todavía la historia de los nuevos tiempos no ha empezado como debería, solo falta el ultimo empujón para que el  carro ruede y no lo detenga nadie. Consejos, recomendaciones y cualquier cosa que se le parezca, estarán totalmente desoídas, porque carecen de validez y están a destiempo, en el aquí y en el ahora ya el control se perdió y las reacciones venideras, conversaciones y declaraciones de altos personajes, no se podrán ocultar y tendrá una repercusión profunda en lo que queda de conciencia de los que realmente tienden a conducir el país. Revive la imagen de los líderes maltratados y pisoteados, de tal manera que causarán gran brecha en el partido gubernamental.

La opulencia de los dirigentes de ese partido ya no tendrá ningún tipo de tapadera o cosa que se le parezca. Ahora sí se verán las riquezas adquiridas, los no sacrificios y la verdadera buena vida que la hipocresía ha dado. Se quitan las máscaras y entonces saldrán los dientes bien afilados, pero esta vez de los que se oponen verdaderamente a los altos gobiernos que nunca gobernaron para el pueblo y que la factura que se pasará no tiene nada que ver con las canceladas hasta ahora. El alerta es del tamaño del mundo y el fin está más cerca de lo que se piensa. Dios con nosotros.

Tips de prosperidad:

Quítale todas las angustias a tus pensamientos, proyectos o situaciones por venir. Esto abrirá compuertas energéticas.

Un con todo:
-Pregunta:
Mi nombre: Jesús Contreras. Nací el 25/6/1965. Santa Teresa del Tuy, Miranda. Un con todo.
Respuesta:
Jesús eres Serpiente de madera. Gran año, grandes retos. Pensamientos positivos es lo que te ayudará con tu esfuerzo de trabajo.

-Pregunta:
Mi nombre es Maira Solano Jordán. Nací el 17/11/1995. Caracas. Un con todo.
Respuesta:
Maira, eres Cerdo de madera. Tus proyectos dependerán de que se cumpla la palabra empeñada de la gente a tu alrededor debes insistir en que la cumplan.

-Pregunta:
Mi nombre es Helycira Vargas. Nací el 20/5/1969. Maracaibo, estado Zulia.  Un con todo.
Respuesta:
Helycira, eres Gallo de tierra. Viajes inesperados te traerán grandes satisfacciones. Proyecto de vida que se concreta en muy poco tiempo.
Solicita un con todo al correo uncontodo@gmail.com con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Prosperidad y crecimiento humano:
Escuela de Angeología. “Conectándote con tus ángeles”. Mayor información: +58 4142499586 / +58 2126218430. Marzo 2016. Email: saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

Información de Citas con el Angeólogo al +58 2126218430 / +58 4142499586
Skype: El angeólogo
Twuitter: @Elangeologo
Instagram: Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Cuál crees que será el equipo ganador del Mundial Rusia 2018?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...