El ministro de la Defensa se dirigió al país en compañía del Alto Mando Militar y prometió que la Fuerza Armada no descansará “hasta encontrar el último vestigio de algo que a la vista de los venezolanos es aborrecible”
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que no descansarán “hasta encontrar el último vestigio de algo que a la vista de los venezolanos es aborrecible”, en referencia al caso de Tumeremo, en el estado Bolívar.
“Se ha acusado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de ser los artífices y en algunos casos cómplices de una aberración como esta. Hasta ahora tenemos un despliegue extraordinario por aire, mar, río y tierra, de la mano con las autoridades del estado y con más de mil hombres en la zona actuando y conversado con el pueblo y las familias de las supuestas víctimas“, añadió.
Asimismo, Padrino López, señaló que las “groseras” acusaciones en contra de los líderes de la Fanb, “son un desprestigio sistemático que se hace a nuestra institución”.
“Nosotros tenemos claro cuáles son las intenciones, pero no vamos a caer en las provocaciones de estos actores políticos de la vieja política. Yo creo que Venezuela requiere de unos líderes políticos de mayor altura“, apuntó.