La comuna Resistencia Chavista solicitó la entrega de unas tierras para construcción de seis edificios
Concejales de Tomás Lander acordaron apoyar a los integrantes de la comuna Resistencia Chavista en la expropiación de un terreno para la construcción de un urbanismo.
Zenaida Gómez, vocera del corredor Gran Marare de la referida organización comunitaria, detalló que las tierras están ubicadas en la calle Boyacá con Ambrosio Plaza, al final de La Pichincha del centro de Ocumare y tiene una extensión de 4.5 kilómetros cuadrados, en donde se tiene pensado construir seis edificios para 96 familias, residentes de los sectores Sabana de La Cruz, Parosca y Corocito, quienes viven arrimadas y en alto riesgo.
Pablo Serrano, presidente del Concejo Municipal, precisó que la Comisión de Ejidos solicitará la mesura del terreno a la Oficina de Catastro, luego se elaborará un informe que se enviará a Sindicatura y posteriormente se hará un oficio para comenzar la expropiación.
Gómez detalló que próximamente harán la limpieza del espacio, el cual tiene dos árboles de samanes, una mata de mango y otra de tamarindo.
MIP-TUY/M.C.