Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Entretenimiento 06/04/2016 12:48 am

Francisco León: “Sube” en la radio

web

 

El otrora Mister Venezuela y ahora intérprete y actor sigue subiendo de posición en la radio. Su segundo tema promocional “Sube”, extraído de su segunda placa discográfica “Llegó La Hora”, se encuentra en los primeros lugares de las carteleras de todo el país.

Francisco León se siente contento y agradecido con la receptividad que ha obtenido este tema de corte rítmico, donde demuestra su versatilidad  musical y calidad interpretativa. Este nuevo promocional “Sube”, es un tema muy comercial que se diferencia totalmente entre los demás surcos del discompacto. Fue escrito por Carlos Alonso y Juan Carlos González. Francisco describe este nuevo éxito como: “Es un tema distinto a todo lo que venía haciendo o presentándole al público como promocional, tiene un toque tropical donde usamos un instrumento que me encanta, que es el Ukelele, y también tiene toques venezolanos donde se menciona el Salto Ángel y el “cafecito de la mañana”. Siento que “Sube” es un tema muy inspirador y positivo, disfruté mucho grabarlo en Miami con el reconocido Yasmil Marrufo”

Aire llega a Caracas 

A la par de su exitosa canción, Francisco León se prepara para una nueva presentación del exitoso musical “Aire”, que es un tributo a Mecano, el cual ha obtenido gran éxito en Maracaibo. La obra musical ahora se presentará en Caracas y volverá a tener como invitados especiales a Kiara y al espigado artista, pero ahora con un ingrediente adicional, que de concretarse, le pondría a la participación del otrora Mister Venezuela un ingrediente estelar. Se dice que Diana Patricia, “La Macarena”, podría acompañar a Francisco en el tema que interpreta de la famosa agrupación española. La canción en cuestión “Una Rosa es Una Rosa”, podría tener en las funciones en Caracas a Francisco León junto a La Macarena. De lograrse esta dupla, no dudamos que será todo un éxito y un ingrediente visual impactante.

Luego de su luna de miel: 

Karina Braun volvió a lo suyo…

Luego de un merecido descanso, obligado por su luna de miel; la animadora y locutora Karina Braun retomó los escenarios para seguir adelante con su programa radial “Por partida doble” una producción que conduce junto a su hermana Alexandra, la cual se presenta de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por la emisora “Play 95.5 FM”.

La laureada locutora comentó sentirse orgullosa y muy feliz en su nueva vida de casada “… pero el show debe continuar” comentó a Muerde Aquí, por eso su descanso nupcial duró solamente un par de semanas y ahora está de lleno concentrada en la animación de su espacio de variedades y entretenimiento y en la internacionalización de la línea de accesorios “Di Braun”, la cual ya llegó a Estados Unidos.

¿Es cierto que su mira está en Miami?

“Sí; allá estoy colocando los productos “Di Braun”. Tenemos unos puntos de exhibición bastante buenos que han calado con éxito en el gusto de nuestros seguidores. Queremos que este proyecto empresarial siga cruzando las fronteras”

Y como animadora ¿probarías suerte afuera?

“De ser necesario lo haría; pero por ahora estoy en mi país cumpliendo los compromisos profesionales. Si llega a salir algo en otro territorio hay que analizarlo y luego tomar acciones”

¿Cómo te va en tu vida de casada?

“Maravillosamente; son otras responsabilidades la que uno asume como esposa. Es una experiencia única que estoy disfrutando al máximo.”

Para conocer más del trabajo profesional de Karina pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @braunkarina o por la del programa @porpartida2

En la Sala 25 de MicroTeatro: 

“La taza de la discordia” te activará los sentidos

Dentro de la nueva programación de Microteatro Venezuela que estará hasta el próximo  17 de abril con 26 propuestas,  se encuentra la electrizante pieza “La taza de la  discordia” de Bruno Mateo dirigida por Sheila Colmenares con Ángel Pelay y la despampanante Mayra Goncalves en la sala 25 del Teatro Urban Cuplé del CCCT.

La pieza refleja la situación de un hombre cuando se ve entre dos mujeres a las cuales desea y una de ella dice desconocer el romance con la otra, ¿qué hacer? Parece ser la pregunta que nos debemos formular cuando nos encontramos en una encrucijada como ésta. La obra coloca al espectador como un voyerista dentro de un ambiente tenso en donde la situación podría explotar en cualquier momento…

¿Dónde, cuándo y cómo? 

La taza de la discordia” se presenta en la sala 25 del Teatro Urban Cuplé del  Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Chuao, Estado Miranda, La Gran Caracas desde las 07:00 pm, con funciones cada 15 minutos hasta las 10:00 pm.  Valor de la entrada: 550 Bs y de miércoles a viernes 2×1.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...