Centros de atención al usuario laborarán en horario normal

Gerencia de Corpoelec aseguró servicios con normalidad hoy desde las 7:30 a.m. hasta las 2:45 p.m.

La gerencia estadal de Distribución y Comercialización de Corpoelec en Miranda cumple con informarles a los usuarios y usuarias de los ejes Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas Guatire y Altos Mirandinos que este viernes 15 de abril del año en curso se laborará en horario normal en los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU)

Las actividades en los CIAU de los diferentes municipios mirandinos, en las unidades de Cobranza y Atención al Usuario inician labores a partir de 7:30 de la mañana hasta las 2:45 de la tarde.

La información la genera la gerencia estadal de Distribución y Comercialización motivado a que la afluencia de usuarios y usuarias el pasado viernes fue poca, porque se desconocía que se laboraría normalmente, luego de que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, tomando en cuenta las consecuencias del fenómeno El Niño, decretó el pasado 06 de abril, los días viernes como no laborables, solo para el sector público a partir del 8 de abril de 2016, para ahorrar energía.

En Corpoelec,  por las características de la empresa,  no se pueden detener los procesos continuos, guardias, turnos rotativos, entre otros. En este sentido, en los CIAU de Miranda, los días viernes se continuará laborando para continuar brindando atención a los usuarios.

Esta decisión esta amparada en el artículo 185 de la Ley Orgánica del Trabajo (Lottt) en concordancia con los artículos 17, 18 y 19 del Reglamento Parcial de la citada Ley.

Todos aquellos usuarios que requieran visitar nuestras oficinas de atención, este viernes 15 de abril los invitamos a que lo hagan, allí el personal de Atención al Usuario y Cobranza lo recibirán de manera muy cordial.

Corpoelec deja a la disposición su página www.corpoelec.gob.ve y el twitter @corpoelecm. Para consultar cualquier tema de interés relacionado con el sector.

Salir de la versión móvil