Organizan “Gran rifa profondo” a beneficio de programa de abrigo

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Ambrosio Plaza, a través del Fondo Municipal de Protección del Niño y el Adolescente, realizará el día 07 de Mayo del presente año, una “Gran Rifa profondo”, la cual tiene como objeto recaudar recursos en beneficio al programa de abrigo y colocación en la “Entidad de Atención Maximita”, para la protección de niños y niñas de Guarenas.

Asimismo,  ya inició durante y hasta el mes de mayo, una campaña de donaciones, cuyo objetivo es recibir ropa, zapatos, juguetes en buenas condiciones, para niños y niñas de uno (1) a ocho (8) años de edad. Las donaciones serán  recibidas, en horario de 8:00 am a 1:30 pm, en la sede del Cmdnna ubicada en el Edificio Registro Civil, calle Régulo Franquiz c/c José Félix Ribas, Guarenas, Estado Miranda.

Los interesados en aclarar dudad también pueden contactar al equipo local, por las siguientes vías  0212/3615567 ó correoelectrónico: cmdnnafmpnna@gmail.

La información fue suministrada por  Iraida Sáez,  presidenta del Cmdnna quien agregó “es necesario unir esfuerzos y buena voluntad en cuanto a la protección, atención y apoyo a los niños y niñas, que por una u otra razón se les dicta una medida de protección de abrigo, sabemos que esta institución es quien debe garantizar mediante el programa, alimentación, vivienda, salud, entre otros; sin embargo, no es menos cierto, que todo ciudadano y ciudadana debe como corresponsable  en la defensa y garantía de los derechos de los niños y niñas, conocer y apoyar esta loable labor, siendo parte importante y protagonista en su participación a través de ese aporte”.

Este llamado, no sólo se  hace a las personas naturales, sino también a las empresas de la zona. Las instituciones privadas que ejecuten liberalidades o donaciones a favor de la Entidad de Atención, tendrán derecho a la deducción de impuestos por el doble o triple de los porcentajes, tal como lo prevé el art. 334 Lopnna en consecuencia con el artículo 27 de la Ley de Impuesto sobre la Renta.

Salir de la versión móvil