Alcalde gestionó a través de Corpoelec, realizar el diagnóstico de suicheras y cableados para mejorar la iluminación
En asamblea con vecinos de los edificios 18, 19 y 20 de la urbanización Manuel Martínez Manuel (Trapichito), el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, revisó las obras que fueron ejecutadas por CorpoMiranda con una inversión de 15 millones de bolívares.
En los bloques 17 y 18 se sustituyeron las tuberías de agua potable y servidas, arreglo de fachadas y pintura, “nadie puede negar que los edificios están mejor, yo no mentí, cuando dije que los arreglaría y lo hice. Estos edificios nunca fueron objeto de ninguna reparación en décadas, esto fue iniciativa del gobierno local, porque entendimos que debíamos y necesitabamos intervenirlos al igual que los edificios 19 y 20”, expresó el burgomaestre.
En la reunión Sanz se comprometió en revisar las tuberías de agua potable y servidas de los edificios 19 y 20 y el proyecto de impermeabilización. También a través del Fondo de Responsabilidad Social de la alcaldía, fue aprobado la realización de un portón para contribuir con la seguridad de todos los vecinos y la reparación de bombas para los tanques subterráneos.
Por otra parte, Rodolfo Sanz gestionó a través de Corpoelec, realizar el diagnóstico de suicheras y cableados para mejorar la iluminación. Para beneficio de la precitada comunidad, también se aprobaron 461 mil bolívarespara el acondicionamiento de las tuberías de gas del edificio 19.
El primer mandatario municipal finalizó recordando, “yo no me comprometo en lo que no puedo hacer, yo no le miento a las personas que además están depositando la confianza en mí. En este momento nosotros estamos interviniendo de manera simultánea edificios de Trapichito, vamos con Aconcagua, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, pero además estamos trabajando en el 4, 5 y 6 de Oropeza Castillo, es decir, estamos mejorando las infraestructura más antiguas”.
En el encuentro el Alcalde Sanz, hizo un llamado a la comunidad a que contribuyan con el desarrollo armónico de las obras para agilizarlas.