Llevaron mensaje de paz y esperanza al pueblo de Guarenas

Con caravana evangelista el Ministerio Avivamiento Emmanuel para las Naciones recorrió las principales calles del municipio Plaza. Repartieron agua a quienes estaban en las colas para adquirir alimentos y les llevaron palabra de fe en el nombre de Jesús

En el marco de la campaña evangelista que adelanta el Ministerio Avivamiento Emmanuel para las Naciones, para llevar un mensaje de fe y esperanza a los habitantes de Guarenas, se realizó este viernes 15 de abril una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad.

Con consignas de paz y en medio de un ambiente festivo, la congregación liderada por los apóstoles Grégor y Egli Sánchez, compartió las buenas nuevas de Jesús de Nazaret, al pueblo concentrado en las colas para adquirir alimentos, a quienes, además se les brindó agua para refrescar el cuerpo.

“Tenemos semanas llevando el agua fría, como parte de nuestro testimonio; amando como Jesús ama, pero además de calmar una necesidad física, sabemos que hay muchos sedientos de una palabra de Dios y por eso también le estamos llevando agua de vida, bendiciendo a las familias, a esta ciudad y a Venezuela, predicando a Jesús, que es amor, sanidad, restauración familiar y esperanza”, así lo señaló Grégor Sánchez apóstol de la iglesia Avivamiento Emmanuel para las Naciones.

Asimismo, el líder cristiano, aseguró que Dios ha preparado un futuro lleno de bienestar para el país, “así como lo dijo el profeta Jeremías en medio de la crisis de su nación, que el Señor había preparado lo mejor. Quizás suena fuerte, pero estamos siendo preparados como nación, para una transformación sobrenatural. Nosotros declaramos que Venezuela sale de la crisis y se convertirá en la nación favorita de Dios”.

También participaron en la caravana, miembros de las congregaciones de Avivamiento Emmanuel Guatire, así como Caracas Este y Oeste, que se han sumado a este tipo de iniciativas en las comunidades donde hacen vida.

En este sentido, el pastor Arnaldo Rondón de la sede de Avivamiento Emmanuel ubicada en La Urbina, hizo un llamado al pueblo venezolano a creerle a Dios, “la salida no es irse del país, Jesús es la solución para esta nación” aseguró.

Salir de la versión móvil