Desmienten denuncias sobre el Centro Cristianos Luz a las Naciones
 


José Guerrero, pastor de Centro Cristiano Luz a las Naciones, ubicado en la carretera Santa Teresa-Santa Lucía, sector La Virginia, municipio Paz Castillo, acudió a la sede de este diario en Ocumare del Tuy, en compañía del presidente de la Confraternidad de Pastores y Ministros de la entidad, para desmentir la información publicada el día jueves, en donde acusan a dicha congregación de efectuar presuntos «ritos satánicos».

Guerrero explicó que sus servicios o cultos son públicos y no se hace nada fuera de lo establecido en la Biblia.
»El pueblo cristiano de Paz Castillo repudia estas acciones en contra de la iglesia Luz a las Naciones, porque conoce la trayectoria del pastor Guerrero, quien tiene 26 años en el evangelio», indicó Gustavo Enrique Corser, presidente de la Confraternidad de Pastores de Santa Lucía. 
Por otra parte, Guerrero destacó que no vive de los diezmos y ofrendas, tampoco anda en carros lujosos, como lo denunció la vecina María Carpio.

«Los miembros del Centro Cristianos Luz a las Naciones, predicamos en las cárceles, hospitales y tenemos una casa hogar en el sector Las Adjuntas de Santa Lucía, en donde atendemos a 17 personas, nuestro trabajo es bien conocido por todos», culminó Guerrero.

MIP-TUY Agencia/MC 

Salir de la versión móvil