Pdval junto a los CLAP distribuyen alimentos

La actividad que se extenderá hasta el jueves, beneficiará a 3 mil 600 familias con el expendió de 72 toneladas de alimentos

Este miércoles, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llevó a cabo una distribución planificada de productos de la canasta alimentaria a través de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) en la Ciudad Socialista Belén, ubicada en el municipio Plaza del estado Bolivariano de Miranda.

La actividad que se extenderá hasta el jueves, beneficiará a 3.600 familias con el expendió de 72 toneladas de alimentos, las cuales serán repartidas Casa por Casa mediante un censo previamente realizado por los Consejos Comunales y avalado por los organismos del Estado, atacando de esta manera la formación de colas en los establecimientos comerciales de PDVAL existentes en esta comunidad.

De acuerdo con la planificación, en los dos puntos de venta de PDVAL se hará la entrega de los alimentos a los CLAP y Consejos Comunales establecidos por cada una de las terrazas a favorecer, y éstos junto a la Guardia Nacional Bolivariana y representantes de PDVAL  garantizarán que los productos lleguen a todas las familias por igual.

Yarime Escardona, vocera del Consejo Comunal Bendiciones de Belén destacó “le doy gracias al presidente Nicolás Maduro, por esta lucha contra esa gente mala que no quiere que el pueblo coma, y gracias a él y a los CLAP estamos haciendo entrega de los alimentos de primera necesidad a las familias”.

Mientras que Fernando Sanella, representante de la juventud de esta comunidad resaltó “el método Casa por Casa que hace hoy PDVAL,  va acabar con la anarquía que es promovida desde la oposición, y con los CLAP vamos a producir como el país necesita”.

De esta manera, el Poder Popular Organizado mediante los CLAP comienza a asumir el protagonismo real en la distribución de alimentos, al reafirmar que junto a la Revolución Bolivariana como Gobierno, se protege la alimentación del Soberano.

Salir de la versión móvil