Un presidente de cualquier país del mundo que se precie de estadista no comete los errores políticos del actual presidente
El aumento del salario mínimo no es otra cosa que el miedo que debió haber sentido el actual inquilino de Miraflores, ya con preaviso, cuando pudo constatar el río de venezolanos que acudió a firmar para revocarlo, en una palabra, para botarlo de la presidencia de la república. Algo que demuestra esas claras intenciones de hacerle lo que le hicieron a Emparan el 19 de abril de 1810.
Un presidente de cualquier país del mundo que se precie de estadista no comete los errores políticos del actual presidente. Eso de aumentar por decreto no es otra cosa que gobernar con dinero no existente e inorgánico y que sin lugar a dudas daña a cualquier nación por muy rica que esta sea. Ese es ya el caso de nuestra Venezuela, una patria que siempre fue digna de saber manejar sus destinos. Lamentablemente nos tocó la plaga del chavismo que la está acabando en forma consciente. Pareciera que los actuales gobernantes saben que no podrán seguir disfrutando de nuestro país, ya que tendrán que rendir cuentas y huir y vivir el resto de sus días en otras naciones que jamás llegarán a ser su verdadera patria.
Sin embargo, debemos de decirles a esos destructores de Venezuela, que basta ya de tantas amenazas pendejas y de juramentaciones ridículas que no son otra cosa que malas imitaciones del difunto Hugo Chaves Frías, que a pesar de haber sido un mal gobernante, no podemos dudar de su liderazgo, ya que muchos de los que creyeron en él, hoy se encuentran arrepentidos de haber cometido tan desfasada atrocidad. A ellos les recordamos que “no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”, y que ya nos estamos arrechando y eso es malo. ¿Ustedes no se acuerdan de que existe un artículo de la Contitucion Bolivariana de Venezuela que llama a desconocer los malos gobernantes y que se puede aplicar sin ningún otro procedimiento que querer hacerlo?
Yo lo reto a que convoque todas las huelgas generales que usted quiera y comprobará que ni el reloj se parará y con eso deberá darse cuenta que no tiene liderazgo, y comprobará que la mayoría de nuestro pueblo no quiere que siga ejerciendo un cargo que le ha quedado muy grande desde el primer día que comenzó a ejercerlo. Quizás no tenemos que retarlo a realizar una huelga general, si no que vaya y visite una población cualquiera cuando celebren sus fechas patronales para que sienta , en carne propia, lo que significa abuchear a alguien. No piense que lo van a matar, creemos sinceramente que los venezolanos no somos asesinos y que usted ni siquiera ha hecho mérito para sufrir un ataque que le ponga fin a sus días. Solo queremos ver que pague, vivito y coleando, hasta que el Señor disponga de su vida.
Haga, aunque sea por una vez, un acto de amor por la patria y eso sería que renunciara y permitiera que se pueda reconstruir nuestra patria. Además, qué bueno seria que escuchara lo que piensa y dice el pueblo no comprado y en muchos casos de ese pueblo tarifado cuando se encuentra con gente de confianza.
Por otro lado, el referéndum sí se llevará a cabo en Venezuela y además todos los procedimientos necesarios para lograr la estabilidad emocional, social y económica de los venezolanos. Recuerde que no importa cuáles sean las provocaciones, nosotros respetaremos la Carta Magna, pero de lo que sí estamos seguros es que Venezuela tendrá un nuevo presidente.
Salomón Benshimol
salomonbenshimol@gmail.com