Los cuerpos calcinados de tres hombres fueron localizados la mañana de ayer, en el puente que comunica a las urbanizaciones Cristóbal Rojas (Parosca) y Mata de Coco en Ocumare del Tuy.
Transeúntes que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, correspondiendo a una comisión del Cicpc levantar a los muertos y llevarlos a la morgue.
Las investigaciones preliminares indican que el viernes en la noche los tres individuos fueron sometidos por varios antisociales dentro de un inmueble en Parosca, al parecer con intenciones de robar.
Los pillos abalearon a los tres hombres, luego se los llevaron moribundos al mencionado viaducto, los lanzaron al vacío, los rociaron con combustible y los prendieron en candela.
Posteriormente, los homicidas regresaron a la casa, ubicada detrás de la escuela Rosa Peña en Parosca, y desvalijaron una camioneta Toyota, Four Runner, gris, que se encontraba estacionada.
En predios de la medicatura forense del Cicpc se supo que este vehículo es propiedad de un escolta de Fogade, quien el viernes en la noche la dejó aparcada en ese lugar. La mañana de este sábado, cuando fue a buscarla, se encontró con la sorpresa que estaba incluso sin cauchos. Asimismo observó que las puertas de la residencia estaban violentadas.
Las autoridades manejan como móvil inicial de este triple homicidio el robo. Se supo que uno de los fallecidos al parecer también trabajaba en el área de seguridad de Fogade. Al cierre de esta edición no habían sido identificados. De manera extraoficial se conoció que los infortunados estaban con dos mujeres, que se encuentran desaparecidas.
MIP-TUY