La trágica historia que se mostró en la película Precious (2009), protagonizada por la actriz Gabourey Sidibe, fue un gran salto para la estadounidense, puesto que su excelente interpretación dio frutos para que reconocieran su trabajo y le llegaran nuevas propuestas; sin embargo, aquella chica con sobrepeso luchó para llevar una vida saludable.
Gabourey cambió su estilo de vida para tener el cuerpo que siempre soñó. La joven actriz sorprendió a todos al reaparecer con 80 kilos menos.
Este gran logro llena de felicidad a la intérprete, aunque para algunos no es tan evidente; ella considera que es suficiente, aunque va por más, reseño El Farandi.
Resulta que Gabourey pesaba 160 kilos, pero ya perdió la mitad de todo lo que su cuerpo no necesita.
Fotos de sus recientes apariciones muestran el avance en su anatomía y, a pesar de que el cambio se ha dado poco a poco, Sidibe está contenta por los resultados que ha obtenido.
Sus detractores se han burlado de ella y no confían en que algún día llegará a verse esbelta, incluso le hicieron photoshop a una instantánea, en la cual su cambio es radical pero según ellos “inalcanzable”.
YM