El pasado miércoles en Caracas se movilizaron más de 2 mil 500 mirandinas
“Agradecemos la asistencia masiva a la Gran marcha de mujeres en contra de la misoginia, el machismo, la discriminación de género de la oposición, en contra de la violencia fascista dirigida a la mujer venezolana”.
Así lo destacaron las integrantes de Unamujer Miranda, Liliana González, Yosmary Guevara, Eyulosquia Jaspe, Carla Seco, Elsy vale, Zulmy Orozco, Marianela Gil, Janita Rondón, Dionis Ribas, Lilian Cabrera, Mary González, Merly García, Ssania González, Bertha Velásquez, Leida Echezuria, Thayde Monzón y Norma Velásquez, entre otras.
Señalan que más de 2 mil 500 mirandinas se movilizaron para dar rechazo a la agresión sufrida por violentos opositores a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana, “y en contra de esa agresión que vivimos día a día para acceder a nuestros alimentos a nuestros hijos e hijas que son vilmente atacados por esta guerra económica originada por la oposición fascista en Venezuela, apoyada por los interesados internacionales que pretenden apoderarse de nuestro país”.
“En una sola voz les decimos que seguiremos en la calle movilizadas para defender a nuestra familia, sabemos que la oposición viene observando la participación protagónica activa de la mujer gracias al comandante Hugo Chávez y que continua su hijo el presidente obrero, Nicolás Maduro, y es esta la razón que dirigen su plan ya que somos las que asumimos la responsabilidad en nuestros hogares”.
“No nos rendiremos y defenderemos la patria de nuestros hijos e hijas en cualquier trinchera de batalla, en los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), ejecutando el abastecimiento efectivo para dar la pelea al bachaquero, produciendo desde nuestras comunidades.
Por su parte, Thayde Monzón, enlace territorial en Zamora por Unamujer Miranda expreso que agradecía la participación de las mujeres de la parroquia Bolívar y Guatire.
Asimismo, Yosmary Guevara, quien es vocera principal de Unamujer Miranda, hace un llamado a todas las que integran los consejos comunales, comité municipales y parroquiales de Unamujer, Madres del Barrio, Mujeres Procesadoras, Senifa, y de los CLAP, “a estar alertas y continuar con nuestro trabajo arduo en cada rincón de nuestras comunidades a evitar que estos opositores violentos ejecuten su plan que quitarnos la paz y la tranquilidad”.
MLM