Hoy es lunes, 17 diciembre 2018   Última actualización: 3:56 pm
Entretenimiento 31/05/2016 12:29 am

Lo bueno lo malo y lo feo de Míster Venezuela 2016

Los 14 aspirantes al título en “trajes de baño” y unas cholitas que nada que ver. ¡Muy cutres!

Los 14 aspirantes al título en “trajes de baño” y unas cholitas que nada que ver. ¡Muy cutres!

Renato Barabino con apenas 18 años, fue finalmente elegido Míster Venezuela 2016, seguido de Walfred Crespo y Gustavo Acevedo en un evento animado por las bellas Kerly Ruíz, enfundada en un impactante vestido de Edgar Alfaro y  Fanny Ottati, quien fue vestida para la ocasión por Alejandro Fajardo, acompañadas de un sobrio Dave Capella.

Lo mejor de la edición 2016 del evento de belleza masculino fue definitivamente el opening, donde los 14 participantes mostraron un performance muy bien manejado y con un toque internacional que le dio realce a la apertura del programa. El encargado del vestuario fue el diseñador Pedro Carrasquero, quien se anotó un éxito también con la confección del traje de Libio La Rovere, el cuál recibió el título de “El Mejor Look”, pero inauditamente no entró al cuadro de finalistas, siendo un fuerte favorito desde el inicio del concurso, hecho que se puede catalogar como contradictorio, pero que en este tipo de eventos es muy común que suceda. Jordan Mendoza fue sin lugar a dudas la gran revelación de la noche, logrando ser seleccionado por el público vía twitter, como el mejor en Animación y Actuación, con lo que ganó la oportunidad de participar en programas como “Portada´s” y además tendrá una intervención en el nuevo proyecto dramático que prepara la planta llamado; “Para verte mejor”.
Otro triunfador de la noche fue Gustavo Acevedo, quien aparte de haber logrado el lugar de 2do Finalista, será incorporado como Narrador Deportivo. Renzo La Posta obtuvo su merecido premio como “Mejor Cantante” y grabará un tema musical producido por Juan Miguel, el cuál será estrenado en “Súper Sábado Sensacional”. En ese mismo escenario, también tendrán una participación especial los dos finalistas de la prueba de canto: Jean Pierre Harp y Miguel Ferrieri. La bufanda como “Mejor Cuerpo”, recayó en Raúl Ramírez y “Mejor Sonrisa”, la obtuvo Renato Barabino. Este año no fue seleccionado “Míster Fotogénico”, a pesar del excelente trabajo que realizó Sergio Di Francesco.
Sobre los cuadros musicales:
La nota musical estuvo a cargo de Pedro Alonso y el cantante y actor Gabo Parisi. El primero se mostró inseguro en el escenario, le faltó fuerza y ese swing que deben tener los salseros. Gabo Parisi cumplió y presentó su nuevo tema promocional “Muñeca”. La producción  general del programa estuvo a cargo  de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Eric Simonato,  acompañados de todo el equipo que conforma la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo del reconocido y veterano Hugo Carregal.

Esos “trajes de baño”…
En esta ocasión los aspirantes al título no utilizaron trajes de baño como tal, si no unos shores de la firma Andartu, los cuales no fueron nada llamativos y en algunos casos hasta perjudiciales para varios candidatos, ya que el corte de los mismos no los benefició en nada y las cholas también estaban como de más.
Los trajes:
Durante el desfile en traje de etiqueta se observaron elegantes creaciones y combinaciones de reconocidos diseñadores como: Nidal Nohaied, Giovanni Scutaro, María Moschiano, Jimmy Jaimes, Raenrra, Pedro Carrasquero, María Moschiano y de la tienda Casablanca. El más impactante y mejor desfilado fue sin duda alguna el de Libio La Rovere. Las redes sociales reventaron con todo tipo de comentarios y en Twitter el programa se convirtió en tendencia, hecho que reflejó un éxito de audiencia en todo el país. El nuevo Míster Venezuela despuntó en la recta final del evento, por ende no fue sorpresiva su designación como nuestro representante al concurso internacional “Míster Mundo”. El polémico Walfred Crespo, ocupó el sitial de Primer Finalista, a pesar de haberse hecho pública y hasta si se quiere notoria, una supuesta relación sentimental con la profesora de pasarela de Miss y Míster Venezuela, “La reina del tumbao” Gisselle Reyes. La mejor respuesta la dio Gustavo Acevedo y otro de los grandes favoritos, Ignacio Milles, rodó en la misma, situación que evidentemente le restó puntos y por ende no logró una mejor clasificación. Para muchos la sorpresa la dio Luis Segovia, al que podría llamarse el batacazo de esta edición 2016 de Míster Venezuela.

muerde aqui express // @diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...