Ayer una comisión de la dirección de Catastro, adscrita a la Secretaría de Gestión Territorial se desplegó en distintos comercios de la capital mirandina para verificar el estatus de cada uno de ellos respecto a esta dirección.
“Estas jornadas especiales las realizamos para que todos los comerciantes del municipio se den cuenta de que la alcaldía trabaja en beneficio del pueblo. Hoy estamos solicitando todos los documentos que son emitidos en la dirección de Catastro como el pago de inmuebles urbanos que es distinto al pago de actividades económicas de industria, comercio, servicios o de índole similar que los usuarios realizan en Hacienda”, así lo informó la secretaria de la Secretaría de Gestión Territorial, Eliana León.
Indicó que lejos de imponer sanciones a aquellos que les falte algún recaudo, lo que buscan es crear lazos entre los comerciantes y la alcaldía y así poder trabajar conjuntamente en la construcción el buen vivir de todos los habitantes de municipio.
Por su parte Carlos Bello, comerciante de la avenida Francisco de Miranda expresó sentirse a gusto con el trabajo que viene desarrollándose desde la alcaldía, “excelente esta iniciativa porque hace falta más comunicación para saber qué aspectos debe mejorar cada parte y así trabajar las mejorar del municipio. Nosotros estamos de acuerdo en contribuir con las cestas de basura de esta avenida para mantener la limpieza, en lo que si necesitamos la colaboración de la alcaldía es en el asfaltado y la seguridad”.
El equipo presente en este despliegue estuvo integrado por geógrafos, inspectores, aforadores, contadores y administradores públicos y la sala de atención al usuario.