Rafael García, vocero del Bloque Revolucionario, alertó que las protestas del pasado viernes 3 de junio, a la altura de la entrada Matalinda, no fueron organizadas por habitantes de esa urbanización
Representantes del poder popular y del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de la urbanización Matalinda denunciaron “los ataques de la derecha de la localidad” para desacreditar la labor de esta instancia “para enfrentar el acaparamiento y la especulación de alimentos de primera necesidad”.
El vocero del Bloque Revolucionario de Matalinda, Rafael García, denunció que las protestas del pasado viernes 3 de junio, a la altura de la entrada Matalinda, no fueron organizadas por habitantes de la urbanización, tal como lo habían señalado usuarios de la red social Twitter.
“En este complejo habitacional privado, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, a la fecha han sido atendidas más de mil familias censadas con la entrega del suplemento alimenticio”, aseguró, al tiempo que desmintió que en el urbanismo, no se hayan entregado los suplementos alimenticios por parte del Clap local o se hayan robado las bolsas.
El vocero del poder popular informó que en la urbanización Matalinda sólo quedan pendientes realizar la jornada de entrega en los sectores Apamate, Garden Plaza, y Parque Residencial Matalinda, donde se entregarán un aproximado de 900 bolsas de alimentos.
«Tenemos claro que estos ataques vienen de sectores opositores que pretenden empañar la labor que realiza el Clap y el gobierno nacional para llevar la comida, a precios justos, al pueblo. Seguiremos en la lucha para enfrentar la guerra económica inducida por la derecha y respaldar al presidente de la república, Nicolas Maduro», dijo.
MIP-TUY